martes, 9 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN OFICIAL DE NUESTRO PARQUE


Hoy 09 de marzo a las 18hs,  se realizo un acto en el cual se dio por inaugurado oficialmente nuestro flamante "Parque Natural Portal del Jacarandá". 
Al mismo concurrió el Intendente de la ciudad de Córdoba Lic. Daniel Giacomino , junto a el secretario de Ambiente el Ing. Agr. Fernando Cámara y los vecinos del mismo parque.
con palabras sencillas y sin mucho protocolo, se descubrió la placa conmemorativa que atestigua del esfuerzo realizado por la comuna y los vecinos en este predio.
Desde este medio queremos agradecer sinceramente a los funcionarios involucrados en la gestión de este logro, ya que más alla de las ya conocidas falencias y problemas que está gestión municipal viene sufriendo, en este emprendimiento no hemos recibido más que buenas intenciones, esfuerzos personales y compromiso para con el mismo.
Un agradecimiento en particular al Ing. Agr. Fernando Cámara, cuya actitud muchas veces supero al compromiso del funcionario.

Ahora es nuestro turno como vecinos, de cuidar este espacio, de usarlo y reforestarlo. 

Gracias a todos. 

2 comentarios:

  1. !Felicitaciónes!Avisen si puedo colaborar en algo. ?Cuando se reúnen? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ?Tienen una lista de aves observadas en el Parque?Sería bueno publicarla en el blog.
    Otra cosa que se me ocurre es hacer un "herbario fotográfico" y subirlo a Picasa con las demás fotos. Cuenten conmigo. Saludos.

    ResponderEliminar